fbpx

C1 Advanced es una de las titulaciónes de Cambridge English.

DESCRIPCIÓN DEL CURSO

Más de 8.000 instituciones educativas, empresas y organismos oficiales de todo el mundo aceptan Cambridge English: C1 Advanced como prueba de un elevado rendimiento en el aprendizaje del inglés.

La preparación para Cambridge English: C1 Advanced te ayuda a obtener las destrezas lingüísticas necesarias para desarrollarte al máximo en el estudio, en el trabajo y la residir en países angloparlantes.

Dentro de tu camino de aprendizaje, este examen es el paso intermedio entre Cambridge English: B2 First y Cambridge English: C2 Proficiency.

¿Quieres hacer una prueba de nivel? Pídenos información AQUÍ.

Información básica

Nivel MCER: C1
Puntuación en la Scale: 180–210
Formato del examen: Versión ordenador o papel
Número de pruebas: 4
Duración del examen: Cerca de 4 horas

Quizá te interese prepararte el APTIS Advanced

- Entender y comprender una mayor variedad de textos más extensos y lingüísticamente más complejos así como de reconocer su sentido implícito.

- Expresarse con soltura y espontaneidad sin necesidad de esforzarse demasiado para encontrar la expresión adecuada.

- Hacer un uso flexible y efectivo del idioma para fines sociales, académicos profesionales o de formación.

- Producir textos claros, bien estructurados y detallados sobre temas de cierta complejidad y ser capaz de relacionar temas utilizando para ello una variedad de recursos lingüísticos apropiados.

 

- Reading and Use of English (40% de la nota final): Duración de 1 hora y 30 min. Consta de 8 partes y 56 preguntas, que abarcan una gran variedad de temas, como artículos de prensa, publicidad, folletos, cartas y mensajes. En esta parte del examen se demuestra el entendimiento de la gramática y el vocabulario inglés. - Writing (20% de la nota final): Duración de 1 hora y 30 minutos para escribir 2 textos de unas 220-260 palabras cada uno. Se ha de demostrar la habilidad de escribir distintos tipos de textos, como cartas, ensayos, emails e historietas cortas. - Listening (20% de la nota final): Duración de 40 minutos. Consta de 4 partes y 30 preguntas. Se ha de demostrar la habilidad de entender el inglés hablado en una variedad de situaciones diferentes, como entrevistas, lecturas, programas de noticias y anuncios públicos. - Speaking (20% de la nota final): Esta parte dura hasta 15 minutos. Se realiza con otro alumno incluso con un tercero, con los cuales se realizarán uno de los ejercicios. Se tendrá que discutir ciertos temas o materias con ayuda de fotografías.

 

Precios
ADVANCED 3 HORAS A LA SEMANA | 90 € AL MES

INFÓRMATE





    LO QUE DICEN DE NOSOTROS

    Abrir chat